Latest News

Más de 400 policías darán seguridad en la final del fútbol el próximo domingo

Más de 400 policías serán los encargados de implementar el dispositivo de seguridad para la final del torneo clausura del fútbol salvadoreño, que diputarán Alianza y Santa Tecla.

El partido está programado para las 3:00 de la tarde en el estadio Cuscatlán, de San Salvador.

El jefe de la Delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Salvador, Subcomisionado Juan Carlos Arévalo, durante una conferencia de prensa en la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), explicó que el plan de seguridad contempla acciones dentro y fuera del estadio, desde las primeras horas del domingo.

El jefe policial dijo que en el plan de seguridad participarán agentes de las áreas de Seguridad Pública y de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Delegación San Salvador, de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), de la Divisiones de Tránsito, Armas y Explosivos (DAE) y de la Unidad Canina (K-9) de la División Antinarcóticos (DAN).

El dispositivo de seguridad se desplegará desde las primeras horas del domingo para brindar seguridad cuando inicie la venta de entradas en las ventanillas del estadio, a las 8:00 de la mañana.

Además, el plan incluye la regulación del tráfico en los alrededores del estadio Cuscatlán, registros preventivos a los aficionados que ingresen al estadio y patrullajes en las zonas residenciales aledañas a la sede deportiva.

El jefe policial dijo que está prohibido el ingreso de armas de fuego, pancartas racistas, objetos contundentes, envases de vidrio o plástico rígido, latas, pólvora o cualquier otro tipo de material, objetos o ilícitos, para garantizar la seguridad de los asistentes y un clima de tranquilidad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete