lunes 24 de julio de 2017
Latest News

Messi volvió y arrasó, metió tres goles y calló la boca a Maradona

Argentina venció anoche 5-0 a Panamá, con un “hat-trick” de un Lionel Messi, que ingresó en la segunda mitad y tuvo un partido inspiradísimo, en el que calló la boca de algunos críticos, entre ellos a Diego Armando Maradona.

Gracias al triunfo Argentina se clasificó a cuartos de final de la Copa América Centenario, en un encuentro de la segunda fecha del Grupo D.

Maradona dijo esta semana, en una conversación con Pelé, que “Messi es una buena persona, pero le falta personalidad, no tiene la suficiente personalidad” para liderar al equipo. Pero anoche Messi le desmintió y demostró que su presencia en la cancha es capaz de cambiar el rostro a la selección albiceleste, como lo hace con el Barcelona.

Nicolás Otamendi, a los 7 minutos; Messi, a los 68′, 78′ y 87′; y Sergio Agüero a los 89′ anotaron los goles del triunfo argentino, ante una Panamá que con diez hombres presentó más resistencia de la esperada, pero que se desactivó con el ingreso del crack albiceleste en los últimos 25 minutos del partido.

Las cerca de 60.000 personas que colmaron el histórico estadio Soldier Field de Chicago fueron testigos de un glorioso debut de Messi en la Copa América Centenario, tras reponerse de una lesión en la espalda que lo obligó a seguir desde el banco el triunfo ante Chile.

Unos pocos minutos de la jerarquía de Messi en el campo alcanzaron para revertir la pálida imagen que venía dejando Argentina y que sólo salvaba el gol tempranero del defensor central.

Desde el comienzo se planteó un partido duro, de tanta fricción que Panamá jugó desde el minuto 30 con diez hombres. Sin embargo, a Argentina, subcampeona del mundo en Brasil 2014 y de la Copa América 2015, le costó imponer su superioridad, hasta la entrada de Messi.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete