Latest News

Metapán derrota 1-0 a Santa Tecla y le bastará el empate en el partido de vuelta para estar en la final

Con un solitario gol de José Ángel Peña, Metapán derrotó anoche a Santa Tecla en el partido de ida de las semifinales, y le bastará un empate en el partido de vuelta el próximo fin de semana para clasificarse a la final del fútbol salvadoreño.

El partido se disputó en el estadio Jorge Suárez, la casa del equipo calero y el gol ha sido calificado de polémico por un sector de la prensa deportiva. El de vuelta se jugará el sábado por la noche en Santa Tecla.

Santa Tecla, el actual bicampeón nacional, llegó a Metapán con varis bajas. El partido fue abierto y el raquítico marcador podría resultar aceptable para los tecleños, que si ganan 1-0 en el partido de vuelta estarán de nuevo en la final, por haberse ubicado mejor en la tabla general de la posición en la fase regular.

Mientras tanto, Alianza enfrentará este jueves por la noche a FAS, en el estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, un terreno que siempre le resulta complicado al equipo albo. El partido de vuelta se jugará el domingo en el estadio Cuscatlán a las 3:00 de la tarde.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete