Latest News

Muere esta madrugada una joven en accidente de tránsito en el trébol, en Ciudad Merliot

Una racha de accidentes de tránsito ocurrida en las primeras horas del jueves dejó una joven muerta y varios lesionados, de acuerdo con informes proporcionados por la Policía Nacional Civil (PNC) y los cuerpos de socorro.

Paola Monterrosa, de 26 años, murió la madrugada de este jueves al accidentarse el vehículo en que se conducía junto a una amiga, a la altura de la zona conocida como de El Trébol, sobre el Boulevard Merliot.

Una fuente policial que llegó hasta el lugar del accidente indicó que la víctima viajaba sin el cinturón de seguridad.

Otro accidente de tránsito fue protagonizado por un microbús del transporte colectivo de la ruta 38-A y un autobús de la ruta 13, en el punto de la 10ª Avenida Norte y Calle 5 de Noviembre, con saldo de varios lesionados.

Las autoridades también reportaron un triple accidente de tránsito en la salida del redondel de Nejapa, hacia la carretera Troncal del Norte, sin embargo, en este caso no hubo víctimas que lamentar.

Finalmente se reportó que, también en las primeras horas de este jueves, en Mejicanos, un motociclista fue impactado por un vehículo en las cercanías del supermercado Súper Selectos, donde fue atendido por paramédicos de Fusalud.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete