domingo 24 de septiembre de 2017
Latest News

Muere una persona atropellada por vehículo policial que conducía a velocidad inadecuada en Tecoluca

La Policía Nacional Civil (PNC) lamentó este domingo la muerte de una persona y las lesiones sufridas por tres más, en un accidente de tránsito provocado por un vehículo policial que se conducía a velocidad inadecuada.

En un comunicado de prensa emitido este domingo, la PNC informó que el accidente ocurrió a las 6:45 de la noche anterior en la calle que conduce a San Carlos Lempa , a la altura del cantón el Pacún, jurisdicción de Tecoluca, departamento de San Vicente.

Según el informe policial, un vehículo de la PNC asignado al puesto de San Carlos Lempa, que conducía a velocidad inadecuada atropelló a cuatro personas que se conducían en una bicicleta.

“La PNC lamenta el fallecimiento de la menor Melany Saraí Rodríguez Chirino, de cinco años, y expresa sus condolencias a la familia.

Igualmente lamenta las lesiones sufridas por las otras tres personas”, indicó el comunicado de la institución policial.

Según el reporte policial, el personal de la PNC auxilió a los cuatro lesionados y los trasladó al hospital de Zacatecoluca. Lamentablemente la niña Rodríguez Chirino falleció, dijeron las autoridades policiales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete