Latest News

Muyshondt presenta sus candidatos al concejo municipal; Mauricio Bonilla y hermana de Calderón Sol figuran entre ellos

El candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó el concejo municipal que lo acompañará ante un posible triunfo electoral en los comicios del próximo cuatro de marzo de 2018.

El concejo está integrado por 22 personas, incluido el candidato a edil y entre los integrantes hay exfuncionarios de la alcaldía, profesionales, estudiantes y el artista Mauricio Bonilla, quien dirige un equipo de danza. Además, figura la hermana del expresidente Armando Calderón Sol, Gloria Calderón de Oñate.

Al acto de presentación llegaron los aspirantes presidenciales de ARENA, Carlos Calleja, Gerardo Awad y Gustavo López. También, el jefe de fracción, Alberto Romero, y varios diputados del partido, pero Javier Simán no asistió.

Muyshondt dijo que “es un verdadero honor y orgullo contar con este grupo de personas, todos ellos con una trayectoria limpia, de éxito. Es un grupo territorial, que estará muy cercano a nuestra gente, que va a trabajar incansablemente por generarle progreso y bienestar a nuestro municipio y a los capitalinos”.

Además de Gloria de Oñate, que fue concejala durante la administración de Norman Quijano, otros candidatos ya han laborado en la comuna capitalina.

El candidato a la alcaldía capitalina anunció que en caso de ganar la comuna, las reuniones del concejo municipal serán públicas y abiertas a los medios de comunicación.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete