Latest News

Naciones Unidas solicita alto el fuego en Siria

La Organización para las Naciones Unidas (ONU) pidió un alto el fuego inmediato de un mes en Siria, después que más de 85 personas murieran esta semana como consecuencia de bombardeos y ataques de artillería del Gobierno sirio contra dos enclaves controlados por los rebeldes.
El martes fue el día más letal hasta ahora en la en la ofensiva por parte del gobierno sirio respaldado por Rusia contra las dos áreas controladas por los rebeldes que comenzó hace varias semanas. Estas son declaraciones de un portavoz de la ONU.

Jens Laerke de Naciones Unidas expresó: “Estamos hablando de la gobernación de Idlib, donde tenemos cerca de dos millones de personas que necesitan ayuda. Jan Egeland lo dijo el otro día, es como un gran campamento de refugiados”.

“Esencialmente, eso es lo que es. Hay cientos de miles de personas desplazadas dentro del territorio, huyendo. Son extremadamente vulnerables, y están siendo atacadas y bombardeadas. Eso es completamente inaceptable”, dijo el funcionario de la ONU.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete