Latest News

Nayib Bukele dijo que se despidió “con nostalgia” pero satisfecho de haber realizado mil obras en la capital

El exalcalde de San Salvador Nayib Bukele entregó la tarde anterior la Vara Edilicia a Ernesto Muyshondt, y entre aplausos de los asistentes a la ceremonia, dijo que se despedía “con nostalgia” pero satisfecho de haber realizado mil obras durante su gestión.

“Ahora soy un ciudadano igual que todos… y veremos que trae el futuro”, dijo Bukele en la ceremonia de traspaso de mando, en la Plaza Cívica Gerardo Barrios, frente al Palacio Nacional, en el centro de San Salvador.

Su discurso final como alcalde fue interrumpido varias veces por aplausos. “¡Que viva el futuro presidente!”, se escuchó varias veces en el fondo, en momentos en que Bukele se despedía.

“Fue un honor haberles servido como alcalde de San Salvador… cuando veo para atrás y veo las mil obras que hicimos, veo este centro revitalizado, veo esta hermosa orquesta, veo una flota de camiones totalmente nueva, con nostalgia, pero satisfechos de la misión cumplida”, expresó al alcalde saliente.

Bukele se prepara para lanzar su candidatura a la presidencia de la república para las elecciones del próximo 3 de febrero. Aún no se sabe si lo hará con su partido Nuevas Ideas, en proceso de formación, o con la bandera de alguno de los llamados partidos pequeños que ya existen legalmente.

Entre el viernes y el domingo pasados, Nuevas Ideas anunció que logró recolectar 200 mil firmas para respaldar su inscripción como partido político en el Tribunal Supremo Electoral.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete