miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

“No estamos tirando la toalla, ahorita nos estamos poniendo los guantes de boxeo”: diputado Johnny Wright Sol

El diputado de ARENA, Johnny Wright Sol, afirmó hoy sobre su renuncia a la reelección para un segundo período como parlamentario de su partido que “no estamos tirando la toalla, ahorita nos estamos poniendo los guantes de boxeo”.

El diputado se refiere a él y a su colega Juan Valiente. Ambos anunciaron ayer que no participarán de la elección interna de ARENA para un segundo período, tras cuestionar el proceso interno desarrollado por la actual dirigencia del partido tricolor.

Johnny Wright Sol afirmó que la supuesta renovación dentro del partido ARENA, que tanto proclama el actual COENA, “es un engaño”.

Tras conocer su renuncia a la reelección, la también diputada de ARENA, Ana Vilma de Escobar afirmó que “quienes deberían renunciar son otros”, no Juan Valiente y Wright Sol, en alusión a la actual dirigencia de su partido.

Desde septiembre pasado en que asumió la presidencia de ARENA, Mauricio Interiano no ha dejado de recibir críticas al interior del partido, desde quienes cuestionan su falta de liderazgo hasta los que aseguran que ha sido secuestrado por un grupo de dirigentes ultra conservadores que se niegan a realizar cambios o una renovación del instituto político.

En una entrevista televisiva en Canal 21 la mañana de este martes, tanto Juan Valiente, por La Libertad, como Johnny Wright, por San Salvador, consideraron que la elección interna en el partido Arena “está viciada”.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete