Latest News

Nueva amenaza de Donald Trump pone a temblar a 12 países

Nueva amenaza de Donald Trump prende las alarmas en el mundo entero.  En la última misiva el magnate amenazó con severas sanciones y aranceles, hasta incluso cortar la ayuda financiera a los países que no acepten acoger a los ciudadanos de su nación que hayan sido deportados por Estados Unidos.

Entre los 12 países se encuentran China y Cuba, según informes.

“Si no los aceptan, impondremos sanciones a esos países. Impondremos aranceles a esos países. Los aceptarán tan rápido que les dará vueltas la cabeza”, dijo Trump durante una visita a una división de la Oficina de Protección de la Frontera y las Aduanas (CBP, en inglés).

“Simplemente impondremos aranceles a sus bienes que entren aquí, y los aceptarán en dos segundos. Hay mucha gente de esos países, y los aceptarán” cuando sean deportados, agregó el presidente.

“Y otra cosa, damos mucha ayuda a algunos de esos países. Y a esos países, les dejaremos de dar ayuda, y los aceptarán de vuelta instantáneamente”, agregó el gobernante norteamericano.

Trump también amenazó en la misma reunión con cortar la ayuda financiera a los países que no eviten la entrada de drogas a los Estados Unidos, que no identificó a esas naciones.

El Gobierno de Trump ya impuso en septiembre pasado sanciones, que consisten en restricciones a la emisión de ciertos visados para entrar a Estados Unidos, a cuatro países -Camboya, Eritrea, Guinea y Sierra Leona- debido a su supuesta negativa a aceptar a sus ciudadanos cuando eran deportados.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete

  • Desde_el_mas_alla

    En el último año, debido a las políticas de la nueva administración, ha bajado el turismo hacia EEUU. Ha bajado en un 40% la entrada de países del medio oriente. Ha bajado también la llegada de turistas latinoamericanos. Todas estas nuevas políticas tan novedosas, traerán más aislamiento de ese país a nivel mundial. La Unión Europea está dispuesta a imponer aranceles a los productos gringos si se imponen aranceles a las exportaciones hacia EEUU.

  • Guillermo

    UN GRAN APLAUSO AL SOCIOPATA NARCISISTA……BRAVO….