martes 25 de julio de 2017
Latest News

Onda tropical ingresará hoy a El Salvador y causará tormentas y chubascos con fuerte actividad eléctrica

Las autoridades salvadoreñas informaron hoy sobre el paso de una onda tropical por este país en las próximas horas, que provocará fuerte actividad eléctrica con chubascos y tormentas, principalmente durante la noche.

La Onda Tropical se desplazará por El Salvador y Honduras la cual cuenta con apoyo en los niveles medios y superiores de la troposfera, condición que será propicia para la generación de fuerte actividad eléctrica con chubascos y tormentas dispersas. Ráfagas de viento son probables previo y durante las tormentas”, indicó el reporte del ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales esta mañana.

La dirección de Protección Civil llamó a la población a tomar las medidas necesarias ante las tormentas que se producirán en las próximas horas, principalmente en zonas cercanas a ríos y quebradas.

La tormenta que azotó anoche al país no causó ningún daño de consideración, pues únicamente se reportaron inundaciones de calles durante la caída de las lluvias, han informado la mañana de este sábado los cuerpos de corro.

El informe del MARN señala que durante el día el ambiente estará medio nublado en algunas zonas del país, y cálido en otras. De igual manera, el clima permitirá que actividades como la pesca no se vean afectadas ya que el oleaje y los vientos marinos se mantendrá relativamente normales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete

  • Martz S.

    A tomar medidas…