Latest News

Panamá se mete en zona de clasificación y Honduras queda al borde de la eliminación de Rusia 2018

Panamá goleó anoche 3-0 a Trinidad y Tobago y consiguió 10 puntos para meterse en zona de clasificación directa al mundial de fútbol Rusia 2018, mientras que Honduras empató 1-1 contra Estados Unidos y quedó al borde de la eliminación.

El equipo canalero estaba obligado a ganar para mantenerse en la pelea por una plaza para el mundial del próximo año y lo consiguió con un contundente 3-0, que dejó al equipo trinitario eliminado de la Hexagonal de CONCACAF.

Mientras tanto, Honduras ganaba a Estados Unidos anoche en San Pedro Sula, pero faltando cinco minutos se dejó empatar por el equipo de Estados Unidos. Ahora se encuentra debajo de Panamá y del equipo norteamericano.

Honduras ahora tiene cuesta arriba la clasificación, pues deberá visitar a Costa Rica y recibir a la selección de México, dos partidos en los que le será difícil sumar para lograr su clasificación.

México, que ya está clasificado al mundial, también empató 1-1 ante Costa Rica, en San José. El equipo tico está a un paso de amarrar su clasificación nuevamente a una copa del mundo de fútbol, pues la basta un punto para obtener el pase a Rusia 2018.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete