Latest News

Pandilleros asesinan a cabo de la Fuerza Armada en San Miguel

Un soldado de la Fuerza Armada, con el grado de cabo del ejército, fue asesinado este sábado por pandilleros en el municipio de El Tránsito, departamento de San Miguel, informó esta tarde la Policía Nacional Civil (PNC).

Por la mañana, la Fiscalía General de la República (FGR) anunció la detención de 21 pandilleros, pero más tarde también confirmó el asesinato de Denys Alexis Reyes Chávez, un cabo de la Fuerza Armada.

Los pandilleros llegaron hasta la casa del cabo del ejército, ingresaron y le dispararon con armas de fuego, en el lugar conocido la Cruzadilla del cantón Piedra Pacha, del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

El soldado intento defenderse y provocó heridas a uno de los atacantes, según el parte de la PNC, que de inmediato junto a miembros del ejército iniciaron un operativo para lograr la captura de los agresores.

Con el asesinato de Reyes Chávez, son 11 los miembros de la Fuerza Armada asesinados por las pandillas en lo que va de este año. A ellos se suman 23 agentes de la PNC ultimados por los pandilleros durante 2017.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete