Latest News

Pandilleros asesinan a un policía más este sábado

Otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado este sábado por pandilleros en el municipio de San Sebastián Salitrillo, departamento de Santa Ana, confirmaron fuentes policiales.

“Lamentamos informar del fallecimiento del agente policial Edwin de Jesús Gutiérrez Contreras, quien fue atacado esta madrugada por delincuentes mientras se encontraba de licencia en Residencial Valladolid de Ciudad Real, San Sebastián Salitrillo, Santa Ana”, indicó el reporte de la PNC.

En el comunicado, la PNC informó que ya realiza investigaciones en el lugar de los hechos y expresó las condolencias a la familia del agente Gutiérrez Contreras.

Ayer, la PNC también lamento la muerte del agente Carlos José Retana Aguilera, atacado por pandilleros en la colonia Guadalupe, del municipio de Chalchuapa, también en el departamento de Santa Ana.

Además de los dos policías, los pandilleros asesinaron entre el jueves y ayer viernes a dos soldados del ejército en hechos violentos ocurridos en distintos puntos del país.

Con el asesinato del agente de este sábado ya son 29 los policías fallecidos y 13 los soldados, a manos de pandilleros en lo que va de este año.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete