Latest News

Pareja se hace detener para introducir celulares a bartolinas, ocultos bajo el yeso de una pierna

Personal policial de la sección de Emergencias 911 de la Delegación de Santa Ana, capturó este domingo a una pareja que intentó introducir a las bartolinas celulares, baterías y hasta un dispositivo para internet inalámbrico.

La pareja simuló violencia intrafamiliar para que la policía les detuviera y luego ingresar a las bartolinas de la PNC de Santa Ana. Ana vez en la celda les entregaría los celulares a varios miembros de pandillas en prisión.

Los detenidos son José Alfredo Flores González, de 21 años, quien fingía una fractura en su pierna izquierda, donde tenía colocado yeso y en su interior escondía celulares y otros dispositivos de telefonía celular. En total fueron tres celulares, 53 baterías para móviles y un dispositivo para wife los que escondía debajo del yeso colocado en su pierna.

La pareja del detenido, identificada como Kircha Najary Linares Arévalo, de 18 años, también fue capturada y será acusada de cómplice de Flores González.

Según el informe policial, agentes del Sistema de Emergencias 911, en coordinación con la UNIMUJER de Santa Ana,  llegaron a la vivienda de la pareja, en Altos de Santa Lucía, luego de recibir una denuncia de ella sobre supuesta violencia intrafamiliar. La mujer se hizo la víctima de agresiones de Flores González.

Ambos fueron  detenidos y llevados a la delegación, donde, cuando estaban ingresando a las bartolinas, fueron descubiertos por un agente, a quien le pareció extraño el abultamiento en el yeso que él llevaba en su pierna izquierda.

El revisar el yeso los policías descubrieron que adentro portaba objetos extraños, por lo que procedieron a retirarle el emplaste blanco. Poco a poco fueron saliendo las decenas de objetos ocultos bajo el yeso.

La pareja se encuentra detenida y en las próximas horas serán llevados a los tribunales para procesarlos judicialmente por intentar introducir objetos prohibidos a las bartolinas policiales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete