Latest News

Perú y Nueva Zelanda empatan 0-0, lo mismo que Honduras y Australia; los dos boletos del repechaje al mundial se definirán esta semana

La selección de Perú no pasó del empate sin goles ante una permisiva selección de Nueva Zelanda, y Honduras igualó también 0-0 ante Australia, por lo que los dos últimos boletos al mundial Rusia 2018 se definirán la próxima semana en los partidos de vuelta.

Los peruanos no hicieron el partido que se esperaba ante Nueva Zelanda, en Wellington, en uno de los partidos de repechaje al mundial que se disputaron el viernes. El encuentro terminó con un amargo empate sin goles.

Si bien es cierto, siempre es importante mantener el cero en el arco, el rival le cedió la pelota a la selección peruana, hecho que no aprovechó. La bicolor peruana fue de más a menos y dejó la definición para el partido de vuelta, en Lima esta semana próxima, comenta este sábado la prensa de Lima.

Honduras, por su parte, empató también 0-0 ante Australia, en San Pedro Sula, y desaprovechó su condición de local. Ahora deberá ganar de visita al equipo de los canguros en el partido de vuelta de esta semana próxima.

Mientras tanto, Senegal derrotó a Sudáfrica y se clasificó para Rusia 2018 en uno de los últimos boletos pendiente de definir en África.

Una vez definidos los 36 equipos clasificados la semana próxima semana, la FIFA estará lista para el sorteo del mundial, programado para el próximo uno de diciembre.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete