Latest News

PNC captura a dos pandilleros acusados de 10 homicidios

La Policía Nacional Civil (PNC), capturó en las últimas horas a dos peligrosos pandilleros reclamados por los tribunales de justicia por al menos 15 delitos, entre ellos 10 homicidios, informaron las autoridades. (Fotos: arriba El Toro; abajo, El Vago.)

Un pandillero apodado “el Toro” fue capturado por la Sección Táctica Operativa de la PNC de Soyapango, quien tenía 14 órdenes de captura por varios delitos, entre ellos varios asesinatos.

José Jeremías Hernández Bonilla, de 21 años, enfrenta 14 órdenes de detenciones judiciales, acusado de siete asesinatos, entre ellos algunos feminicidios y otros delitos como privación de libertad.

Al pandillero los tribunales lo reclaman por los homicidios agravados de Cruz Antonio Carrillo, Héctor Josué Sandoval Contreras, de los señores Milagro Solís López y Manuel de Jesús Juárez, Jaime Iván Romero Rosales, Nelson Alberto Vivas y de Modesto Vidal Hernández.

El “Toro” fue detenido durante los operativos que la Policía Nacional Civil (PNC) mantiene en la zona del cantón Dolores Apulo, Ilopango.

En otro operativo de casa segura en la colonia Santa Marta, en San Jacinto, la PNC también capturó a Rafael Alexander Castillo Abarca, alias “El Vago”, sobre quien pesan 13 órdenes de captura por diferentes delitos.

A este pandillero le cumulan delitos de feminicidios, homicidios, hurtos, financiación de actos delictivos, extorsiones y organizaciones terroristas.

Con las dos capturas la PNC logró resolver 15 procesos judiciales vigentes en los tribunales contra dichos sujetos calificados de alta peligrosidad.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete