Latest News

PNC de Santa Ana realiza varias capturas por extorsión y otros delitos

El departamento de investigaciones de la Policía Nacional Civil de Santa Ana, con apoyo de División de Seguridad Pública, realizó este martes varías capturas mediante órdenes administrativas y judiciales por distintos delitos.

Mediante orden judicial se capturó a Jesús Edgardo Clavel Escalón, de 21 años, por el delito de extorsión agravada. El detenido es supuesto miembro de estructuras de pandillas.

Por el delito de agresiones sexuales se capturo mediante orden administrativa a José Edgardo Guinea Linares, de 36 años, hecho ocurrido en la colonia 5 de marzo.

Además, se realizó la captura por el delito de acoso sexual de Francisco Javier Hernández Recinos, de 20 años, mediante orden administrativa. El sujeto realizaba actos inmorales frente a una mujer de 45 años, indicó un parte policial.

Asimismo, por el delito de tráfico ilícito de drogas se realizaron más de una decena de capturas. Además, por el delito de posesión y tenencia de droga se capturó a Gabriela Carolina Castillo. Por el delito de hurto se arrestó a Carlos Alfredo Solito Cea.

También se realizó la captura de Josué David Vásquez Morales, de 26 años, por el delito de maltrato infantil, detención realizada en horas de la madrugada de este día en colonia Río Zarco II etapa del municipio de Santa Ana.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete