Latest News

PNC incautó hoy 5 kilos de cocaína en zona de La Granjita, cerca del bulevar Constitución

La División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) incautó este viernes en San Salvador cinco kilos de cocaína valorado en más de $96,000 dólares.

La operación inició tras una “alerta anónima” que informó a la PCN sobre una posible transacción de droga sobre la 75 Av. Norte y pasaje Carolina de San Antonio Abad, en la zona conocida como la Granjita.

Durante el operativo además de la incautación de la droga, la policía también capturó a dos personas, Manuel Nerio Hernández y Oscar Antonio Villalta Escoto, quienes serán procesados por el delito de tráfico ilícito de droga.

De acuerdo con el informe de la PNC, los detenidos transportaban la droga en un vehículo cuando detectaron la presencia policial, intentaron escapar a pie, pero fueron interceptados a 100 metros del lugar donde realizaban la transacción.

“Al momento de revisar el interior del vehículo, el personal encontró cinco paquetes de un kilo de cocaína cada uno.

Esta es la segunda incautación y captura relevante realizada en menos de 48 horas, luego que el pasado martes, la DAN capturó a tres nicaragüenses y dos salvadoreños con cinco kilos de cocaína en el departamento de La Unión”, en la carretera Litoral.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete