Latest News

Policía captura a cinco pandilleros que asesinaron a agente de la PNC

En un operativo realizado este miércoles en el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a cinco pandilleros involucrados en el asesinato de un agente de la policía, confirmaron fuentes oficiales.

Un reporte de de la PNC indicó que  “la detención de cinco miembros de la estructura criminal por el delito de homicidio agravado se trata de William Alexis López Serrano, alias “El chele “; Saúl Ernesto Pérez, alias “Siso”; Ramón Alexander García Martínez, alias “Pavo”;  Miguel Ángel García Martínez, alias “Misterio “.

“Con las detenciones se logra esclarecer el caso del homicidio del agente policial  a quien según la investigación en octubre del año 2017, se encontraba con otras personas en el lugar conocido como el kiosco, del Cantón el Matazano, del Municipio de Santa Tecla en horas de la noche, cuando los sujetos detenidos atacaron con armas de fuego provocándole la muerte”, señaló el informe de la PNC.

En las últimas horas la PNC también capturó a uno de los cabecillas pandilleros incluido en la segunda lista de los 100 más buscados.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete