Latest News

Policía captura a cinco pandilleros y les incauta varias armas de fuego como fusiles y pistolas

Personal policial destacado en la Delegación de La Unión, Capturó este sábado a cinco pandilleros, a quienes incautó seis armas de fuego, entre ellas fusiles y pistolas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las capturas se efectuaron en el Cantón Volcancillo, del departamento de La Unión. A los detenidos se les acusará de los ilícitos de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego y amenazas.

Entre las armas incautadas se encuentran dos fusiles, una escopeta y tres pistolas, con las cuales los detenidos amenazaban a la población. Durante la realización de los diferentes patrullajes preventivos en distintos municipios de ese departamento al oriente del país.

El reporte de la PNC señaló que los detenidos fueron sorprendidos al final de la calle principal del cantón El Volcancillo en La Unión. Estas capturas obedecen a los planes operativos ejecutados por la Policía Nacional Civil en esa localidad.

En las próximas horas, las armas serán sometidas a un proceso exhaustivo de investigación mientras que los capturados serán puestos a las órdenes de los tribunales correspondientes por los delitos de tenencia, portación o conducción de armas de fuego en perjuicio de la Paz Pública, apuntó el informe de la PNC.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete