martes 24 de octubre de 2017
Latest News

Policía captura a tres sujetos que asaltaban a usuarios de bancos y robaban en cajeros en San Salvador

Dos hombres y una mujer que se dedicaban a robar cajeros y a asaltar usuarios del sistema bancario fueron capturados en San Salvador, en el marco de las acciones que realizan la Policía Nacional Civil (PNC) en la capital.

Los detenidos son Maura Karina Gil Mancha, de 32 años, Juan Carlos Reinado, de 30, y Carlos Raúl Montano Morales de 33, quienes se transportaban en dos vehículos.

Las tres personas fueron interceptadas durante un operativo policial que se instaló el martes sobre el Bulevar de Los Héroes, para hacer registros preventivos y detectar a personas que tienen órdenes de detención vigentes.

PUBLICIDAD

Durante el control, los agentes de la Sección Táctica Operativa (STO) verificaron documentos de identidad a  las personas, así como a  conductores que porten sus documentos de tránsito en regla.

Desde el pasado lunes la Policía, junto a unidades del ejército, redoblaron la seguridad en San Salvador, con el propósito de reducir los niveles de criminalidad, principalmente la generada por las pandillas.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete