Latest News

Policía capturó este lunes a tres estudiantes del INFRAMEN por desórdenes públicos y privar de libertad a otros alumnos

Como parte de las acciones del Plan de Prevención y Protección al sistema educativo del área metropolitana de San Salvador, personal de la Fuerza de Tarea Centro Histórico, capturó a tres estudiantes, por el delito de desórdenes públicos y privar de libertad a dos menores de 18 años.

La PNC informó que la captura se realizó la mañana de este lunes sobre la avenida monseñor Romero y octava calle oriente de esta capital.

Los detenidos responden a los nombres de Nehemías Isaac Hernández López, de 18 años, Erick Bladimir Pérez Ramos, de 19, y Kevin Fernando Martínez Ramírez de 19, quienes junto a los dos menores retenidos se agredían en la arteria antes mencionada, cuando fueron sorprendidos por unidades de la policía.

Según detalló el informe, a tempranas la PNC tuvo conocimiento que estudiantes de diferentes instituciones educativas, sostenían encuentros vandálicos, durante los cuales utilizaron corvos y piedras para agredirse mutuamente. La policía fue alertada sobre esta situación y al llegar al lugar logró dispersar a los estudiantes y procedió a la detención de los adultos y privación de los menores.

Al momento de ser intervenidos, los jóvenes manifestaron ser estudiantes del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN), y a quienes les incautaron un arma blanca (corvo) y un cinturón con un candado amarrado, los cuales utilizaeon para agredir a estudiantes del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI). (Ver fotografía)

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete