Latest News

Policía da duro golpe a pandillas en occidente del país con la captura del “viejo larva”, un importante cabecilla

La Policía dio un duro golpe a las pandillas en las últimas horas, al capturar a un importante cabecilla que operaba en la zona occidental del país, informaron este domingo fuentes oficiales.

Según el informe, “la policía se agenció un triunfo contra una de los grupos delincuenciales la noche de este sábado con la captura en el municipio de Nahulingo, en el occidental departamento de Sonsonate, de un importante cabecilla responsable homicidios, atentados contra policías y extorsiones en esa zona del país”.

“Investigadores apoyados por unidades élite atraparon a Boris Ernesto Marroquín Vega (44) alias Viejo Larva, un veterano pandillero que en la actualidad encabeza la estructura delincuencial en el departamento de Sonsonate”, indicó el reporte de la PNC.

De acuerdo con las investigaciones, “Marroquín Vega es responsable de asesinatos y en las próximas horas será remitido ante los tribunales sonsonatecos acusado de extorsión, proceso durante el cual se le va a endosar la responsabilidad en otros hechos criminales”, informó la PNC.
Otro cabecilla de la pandilla MS fue capturaron también en las últimas horas en Acajutla, acusado de atentar contra policías, extorsiones y otros delitos.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete