Latest News

Policía desmantela trincheras y otros obstáculos en la Comunidad Tutunichapa 1 de San Salvador

Una unidad especial de la policía retiró en las últimas horas sacos de arena con los que pandilleros habían levantado trincheras o barricadas en la Comunidad Tutunichapa 1, en San Salvador.

“Con el objetivo de garantizar la libre circulación y la seguridad de la ciudadanía, unidades policiales de la Delegación San Salvador, retiraron varios obstáculos que habían sido colocados en los accesos a la comunidad Tutunichapa 1”, informó la Policía Nacional Civil.

El Subjefe de la delegación policial, Inspector Jefe, Álvaro Díaz, dijo que, “en esta comunidad, han sido colocados barriles de cemento, plumas y puertas, con el objetivo de evitar el ingreso en vehículos del personal policial, por lo que hoy se procedió al retiro de los mismos”.

El jefe policial dijo que el objetivo de la acción fue “llevar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía que transita por estos lugares, por lo cual también se efectuaron registros de personas sospechosas y verificaciones de los que no portan documentos de identidad personal.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete