Latest News

Policía supervisa centros de tolerancia en San Salvador

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) realizaron durante la noche anterior y esta madrugada supervisión de los llamados centros de tolerancia, en busca de reclamados por la justicia y prevenir el cometimiento de delitos.

Fuentes de la PNC informaron la mañana de este domingo que al menos 12 de estos negocios fueron inspeccionados por la policía.

Durante el operativo fue detenido un sujeto que tenía orden de captura, de parte de un tribunal judicial, por el delito de homicidio agravado. El detenido fue identificado como Bryan Melgar, quien será remitido a las autoridades judiciales que habían ordenado su captura por el asesinato cometido.

Las supervisiones se realizaron en negocios ubicados en el Centro Histórico de San Salvador, y forman parte del incremento de las operaciones en la zona metropolitana por parte de las autoridades.

Desde el pasado 18 de septiembre las autoridades redoblaron la seguridad en San Salvador, logrando reducir el cometimiento de delitos en la zona en un 47%, según estadísticas oficiales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete