martes 25 de julio de 2017
Latest News

Policía y Fiscalía allanaron hoy alcaldía de Apopa

Un día después de haber sido capturado el alcalde de Apopa, Elías Hernández, la Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República allanaron este lunes la alcaldía de ese municipio, según constató la prensa en el lugar.

Debido al allanamiento, que se inició a tempranas horas de hoy, los servicios al público fueron suspendidos en la alcaldía.
Varios radio patrullas y agentes policiales rodearon las instalaciones de la alcaldía de Apopa y al lugar se presentó un batallón de la UMO (Unidad de Mantenimiento del Orden) para reforzar el operativo.

Trascendió que al menos dos empleados de la alcaldía fueron detenidos durante el procedimiento, entre ellos el jefe de mercados.

Ayer domingo la policía capturó al alcalde, Elías Hernández, por el delito de amenazas graves. Pero este lunes circularon versiones sobre la supuesta relación del alcalde y varios empleados municipales con estructuras de la pandilla 18.

De hecho la semana pasada también fue capturado el subgerente de Proyectos de la comuna, bajo los cargos de asociaciones ilícitas, por supuestos vínculos con pandillas.

Al mediodía de este lunes el allanamiento aún continuaba.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete