Latest News

Policías rescatan a mujer raptada en Soyapango y capturan a los dos secuestradores

En una pronta reacción, unidades territoriales de la policía, de la Delegación Soyapango, logran rescatar a una mujer privada de libertad, capturando a los secuestradores, informó la mañana de este domingo la PNC.

“Los delincuentes interceptan a su víctima, mientras salía del trabajo al norte del municipio de Soyapango, las autoridades son alertadas y se inicia un dispositivo de búsqueda”, relató la Policía Nacional Civil en su reporte.

Los detenidos son José César Franco Vásquez y José Roberto Campos Alvarado de 38 años, quienes ahora deberán responder por el delito de privación de libertad en perjuicio de víctima, con régimen de protección.

“Los dos sujetos a bordo de un camión, intervienen a la víctima subiéndola a la fuerza al vehículo, la voz pública alerta al sistema de emergencias, realizándose un fuerte dispositivo en los sectores de Soyapango e Ilopango, pero las capturas se logran frente al mercado de la colonia Las Margaritas”, aseguró el subcomisionado Romero Lazo, jefe Delegación Soyapango.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete