miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

Portugal y México empatan 2-2 este domingo en Copa Confederaciones en Rusia

Portugal y México empataron este domingo 2-2 en su debut en la Copa Confederaciones de Rusia. El partido se disputó en Kazán, donde el equipo campeón de Europa era el favorito.

Portugal abrió el marcador cuando Quaresma recibió un pase y evadió a Ochoa, al 34. Javier Chicharito Hernández emparejó los cartones al 42, al anticiparse a Pepe y rematar con un certero cabezazo a un pase de Carlos Vela.

Con ese resultado los equipos se fueron a los vestidores para el descanso. Casi al final del partido, Cedric capturó un mal rechace de Herrera y logró adelantar a los lusitanos con el 2-1.

Hacia los dos minutos de compensación después del tiempo reglamentario, Héctor Moreno remató de cabeza. La pelota chocó con el poste y se anidó en las redes, para sellar el empate.
El director técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, decidió poner en la alineación del cuadro mexicano a Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún, Andrés Guardado, Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Carlos Vela, Javier “Chicharito” Hernández y Raúl Jiménez.

Por Portugal, campeón de Europa, saltaron a la cancha: Rui Patricio en la portería, Cédric Soares, José Miguel da Rocha Fonte, Képler Laverán Lima Ferreira, William Carvalho, Gelson Batalha, Joao Moutinho, Andrés Gómez, Cristiano Ronaldo y Luis Carlos Almeida “Nani”.

México y Portugal comparten el grupo A, con Nueva Zelanda y el país anfitrión. Ayer Rusia derrotó a Nueva Zelanda, en el partido inaugural de la copa, en la que participan también Alemania y Australia en el grupo del equipo local.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete