Latest News

Precandidatos del FMLN realizan juntos gira por la zona oriental este fin de semana

Los dos precandidatos del FMLN a la presidencia de la república, Gerson y Hugo Martínez, sostienen este fin de semana encuentros con la militancia y simpatizantes del partido de izquierda en los cuatro departamentos del oriente del país.

“La Comisión Especial Electoral del FMLN informa a la militancia, a los medios de comunicación y al pueblo en general, que este fin de semana, continuará el proceso de encuentros de los precandidatos presidenciales con la militancia, simpatizantes, afiliados y sectores populares en los 14 departamentos del país”, indicó un comunicado del partido de izquierda.

El primero de los cuatro encuentros inició este sábado a las 8:30 de la mañana en el departamento de Morazán, en la Comunidad Segundo Montes, en el municipio de Meanguera. El siguiente encuentro se realizará este mismo día en el departamento de La Unión, a la 1:30 de la tarde, en Quinta Griselda, en el Barrio Concepción de la ciudad de La Unión.

El domingo 6 de mayo la actividad iniciará en San Miguel, a las 8:30 de la mañana en la Universidad de Oriente (UNIVO) y por la tarde los precandidatos se desplazarán al municipio de Santa Elena, departamento de Usulután.

La comisión electoral del FMLN informó que en todos los encuentros se permite el acceso a la prensa, para que los periodistas puedan presenciar las exposiciones de los precandidatos.

El pasado domingo se realizaron los primeros dos encuentros de los precandidatos del FMLN, en las ciudades de Sonsonate y Ahuachapán.

Las elecciones internas del FMLN para escoger a su próximo candidato presidencial se llevarán a cabo el 27 de mayo, con miras a los comicios generales del 3 de febrero de 2019.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete