Latest News

Presidente de ARENA pide disculpas a presidente de la República

El máximo dirigente de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Jorge Velado, pidió disculpas públicas al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, por la ausencia de los diputados de su partido en la sesión plenaria del pasado jueves, cuando el jefe de Estado llegó al congreso a solicitar permiso por el período de un año pasar salir del país.
“Pido disculpas, no fue un menosprecio al presidente de la República, no fue, digamos, el tratarlo mal”, dijo el presidente de ARENA a un canal de televisión.

“Yo le pido disculpas al presidente, que no lo tome a mal, no fue así”, remarco el líder del principal partido de la oposición al referirse a lo sucedido.
Velado trató de justificar la ausencia de los 35 diputados tricolor en el pleno, aduciendo que ellos se encontraban en ese momento discutiendo la solicitud del gobierno de aprobar los 152 millones en bonos para financiar las medidas de seguridad.
La versión del presidente de ARENA parece poco creíble para algunos parlamentarios que calificaron la actitud de los diputados de ese partido de desaire al gobernante.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete