Latest News

Presidente entrega reconocimiento a selecta de fútbol playa

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, entregó este sábado un reconoció a los seleccionados de fútbol playa, quienes recientemente obtuvieron el título de campeones de la Copa Centroamericana.

El mandatario asistió a la Costa del Sol, para reunirse con los jugadores y departir con ellos la mañana de este sábado, en el estadio de fútbol playa construido en esa zona de la costa salvadoreña.

“Ellos son como cualquier salvadoreño, hombres trabajadores, dispuestos a ayudar a su familia; pero también dispuestos a poner en alto el nombre de El Salvador. Una de las características de esta selección es su amor por el deporte, su familia y entrega por la patria», dijo el jefe de Estado previo a la entrega del reconocimiento.

La selección de fútbol playa ocupa el segundo lugar a nivel de la región CONCACAF y el número 17 en el mundo.

“Es mi deber como salvadoreño responder al entusiasmo y alegría que, recientemente, recibimos cuando la selecta ganó el campeonato centroamericano y fueron campeones invictos (…) pero, además, decirles que estamos comprometidas con este deporte», reiteró el presidente.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete