miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

Presidente Sánchez Cerén arribó hoy a República Dominicana para recibir la presidencia de la CELAC

El Presidente Salvador Sánchez Cerén arribó esta tarde a Punta Cana, en República Dominicana, para participar en la V Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), durante la cual El Salvador recibirá la presidencia pro témpore de ese organismo, que congrega a los 33 países de América Latina y el Caribe.

“Es un honor participar en esta quinta cumbre de jefas y jefes de Estado de la comunidad latinoamericana y caribeña. Para El Salvador es una visión integracionista la que nos tiene aquí”, dijo el gobernante tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

“Creemos que la región unida tiene más fuerza para enfrentar los retos que tienen ahora América Latina y el Caribe, por eso estamos acá con la voluntad de continuar con la presidencia pro témpore de El Salvador, para seguir fortaleciendo a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, añadió.

El jefe de Estado fue recibido por el viceministro para asuntos multilaterales de República Dominicana, Vinicio Tobar.

La agenda de la V Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la CELAC estará enfocada en establecer compromisos conjuntos sobre aquellos temas claves para promover el desarrollo de los pueblos de la región.

En la cumbre será firmadas varia resoluciones en temas como la seguridad, migración y desarrollo. 

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete