Latest News

Presidente Sánchez Cerén juramenta a nuevo Ministerio de Obras Públicas

El Presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, tomó juramento a los nuevos titulares del Ministerio de Obras Públicas, Transporte, Vivienda y Desarrollo Urbano, luego de la renuncia el pasado uno de noviembre de Gerson Martínez.

La ceremonia tuvo lugar esta mañana en el Salón de Honor Óscar Arnulfo Romero, de Casa Presidencial.

Juraron en sus nuevos cargos el nuevo ministro de esa cartera de Estado, el arquitecto Eliud Ayala, y como viceministro al ingeniero Emilio Martín Ventura Díaz.

Ambos toman posesión de sus funciones en virtud de los Acuerdos Ejecutivos números 630 y 631, indicó un comunicado de Casa Presidencial.

Ayala venía ejerciendo como viceministro de Obras Públicas, y tras la renuncia de Gerson Martínez se pone al frente de  dicha cartera de Estado.

Martínez anunció a principios de noviembre que renunciaba al MOP, luego de más de ocho años en esa cartera, para afrontar nuevos retos en su carrera política.

Ha trascendido en fuentes políticas que Gerson Martínez será el candidato a la presidencia de la república del partido FMLN en las elecciones del tres de febrero de 2019.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete