Latest News

Pronostican martes lluvioso por vaguada y Onda Tropical en El Salvador

El pronóstico del tiempo emitido este martes por el Ministerio de Medio Ambiente (MARN) indicó que para este martes, 15 de Mayo, el cielo se presentará poco a medio nublado, con chubascos y tormentas eléctricas dispersas y de moderadas a fuertes.

Las tormentas fuertes se esperan sobre todo en la zona central, norte y oriental del país, indicó el reporte. Agregó que el ambiente se mantendrá cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada.

El Sistema de Vaguada se observa al norte de Centroamérica y además una Onda del Este acercándose al país, estos sistemas desplazan humedad a la región, por lo que se continuará con el cielo medio nublado a nublado, con lluvias y tormentas eléctricas de moderadas”, detalló el reporte.

Ayer lunes las lluvias y los vientos golpearon fuerte el norte del país, principalmente los departamentos de Chalatenango y Cabañas, mientras que el domingo las tormentas causaron inundaciones y dañaron una decena de viviendas en el departamento de Cuscatlán.

En Santa Rosa de Lima las lluvias también dañaron el estado Ramón Flores y en otros puntos del norte del país las tormentas con ventarrones causaron la caída de árboles y otros daños materiales.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete