Latest News

Real Madrid nuevamente campeón de Europa

Real Madrid derrotó este sábado en Kiev, 3-1 al Liverpool, con graves errores del portero Karius del equipo inglés, y obtuvo su tercera copa consecutiva de la La Liga de Campeones de Europa.

Gareth Bale fue la figura del equipo español al marcar dos de los goles del Real Madrid. El francés Karym Benzeman había marcado el 1-0, de manera involuntaria, cuando el portero de Liverpool despejó la pelota y golpeó la bota del delantero del Madrid.

Bale había entrado en el segundo tiempo en sustitución de Isco y a los pocos minutos marcó un golazo de chilena a pase de Marcelo. Se convirtió con sus dos goles en la figura del partido, mientras que Cristiano Ronaldo el gran ausente del encuentro.

El primer tiempo del partido terminó igualado 0-0, con más ocasiones de gol incluso de Liverpool. Mohamed Salah, la estrella del equipo inglés fue sustituido en el primer tiempo tras lesionarse el hombro. A partir de ahí las esperanzas del Liverpool se vieron disminuidas y el equipo “merengue” se equilibró las acciones.

Con su victoria de este sábado Real Madrid obtiene su tercera “orejona” consecutiva y la Champions número 13 de su historia.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete