Latest News

Real Madrid pasa a semifinales de la Champions con polémico penal en el último minuto contra la Juventus

Un penal polémico marcado por Cristiano Ronaldo, en el último minuto del partido frente a la Juventus, de Italia, dio el pase al quipo español a la fase de semifinales este miércoles.

Luego de concluir los 90 minutos reglamentarios y dos de los tres de alargue, el árbitro pito penal contra el equipo italiano, por una entrada por la espalda sobre Lucas Vásquez.

La decisión arbitrar generó una fuerte reacción, como era de esperar, de todos los jugadores de la “Vieja Señora” y el árbitro expulsó con roja directa al portero Bufon.

Luego de algunos minutos de interrumpido el juego por la sanción del penal, Ronaldo tomó la pelota y marcó el gol para sentenciar el 1-3 que le dio el pase a semifinales al Real Madrid.

La Juventus había logrado ponerse adelante 0-3 y estaba provocando los 30 minutos de alargue. En el partido de ida la semana pasada en Turin, el Real Madrid ganó 3-0 por lo que la hazaña se estaba cumpliendo, hasta que llegó el penal.

En el otro encuentro de cuartos de final el Bayern de Munich empató en casa 0-0 frente al Sevilla, pero el equipo alemán se clasificó gracias al 2-1 conseguido la semana pasada en la capital andaluz.

Tras disputados los partidos de este miércoles, Real Madrid, Bayern de Munich, Roma y Liverpool disputaran las semifinales de la Champions, cuya final se disputará el próximo mes de mayo, a tres semanas de que arranque el mundial de Rusia 2018.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete