Latest News

Real Madrid remonta y derrota 1-2 al Bayern de Múnich, en el partido de ida de las semifinales de la Champions

El real madrid ganó esta noche en Alemania 1-2 al Bayern Múnich, el partido de ida de las semifinales de la liga de campeones, y afrontará con ventaja el choque de vuelta que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu la próxima semana.

Los de Zidane conquistaron por tercera ocasión consecutiva el Allianz Arena, para dar un paso firme hacia la final de Kiev y la búsqueda de la tercera corona consecutiva, tras superar momentos de sufrimiento ante el empuje del Bayern.

Tal es así que los blancos tuvieron que remontar el tanto inicial del lateral derecho Joshua Kimmich, que abrió el marcador en el minuto 28 tras batir a Keylor Navas con un fuerte disparo.

Después, antes del descanso, empató el brasileño Marcelo, y en el minuto 57, tras un contragolpe, Marco Asensio hizo el segundo gol del Real Madrid. Los posteriores intentos del Bayern tuvieron cumplida respuesta por parte de la defensa madrileña y, en última instancia, en una destacada actuación de Keylor Navas.

Ayer, Liverpool derrotó en casa a La Roma, 5-2 y dejó casi sentencia la otra semifinal, que disputará el partido de vuelta el miércoles de la próxima semana en la capital italiana.

La Roma mantiene esperanzas gracias a dos goles postreros, cuando se creía que el partido terminaría 5-0 a favor del equipo rojo inglés.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete