Latest News

Real Madrid sufrió hasta el final del partido, pero se clasificó a la final de la Campions

Real Madrid empató 2-2 frente al Bayern de Múnich y se clasificó este martes a la final de la Champions, la prestigiosa Liga de Campeones de Europa, gracias a su triunfo de la semana pasada 1-2, en el partido de ida ante el equipo alemán.

Ronaldo volvió a desaparecer este martes en el partido y las dos únicas oportunidades que tuvo de marcar las falló solo frente a la portería.

El equipo merengue sufrió hasta el final del partido, pues un tanto del Bayern lo dejaba fuera de la final. La gran figura del partido fue el portero costarricense Keylor Navas, que atajó tres o cuatro opciones claras de gol del equipo bávaro.

El francés Karym Benzema marcó los dos tantos del Real Madrid, el último en el segundo tiempo producto de un error garrafal del portero alemán, que vio pasar bajo sus brazos un pase de uno de sus defensas. El colombiano James Rodríguez había marcado el 2-2 y puso a los merengues a temblar.

Pero pese al sufrimiento el Real Madrid logró mantener el empate y alcanzó la clasificación a su final número 16, de las cuales ha ganado 12 y perdido 3. En Kiev, la capital ucraniana, Real Madrid disputará la final a finales de mayo ante el ganador de la semifinal de mañana entre Liverpool y La Roma.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete