Latest News

Real Madrid tuvo que sufrir para ganar a Al Jazira y pasar a la final del Mundial de Clubes frente a Gremio

El Real Madrid pasó muy cerca del abismo en su duelo de semifinales del Mundial de Clubes ante el modesto equipo emiratí Al Jazira, al que acabó ganando por 2-1, tras llegar al descanso en desventaja, este miércoles en Abu Dabi.

Un gol en el minuto 81 de Gareth Bale, que había entrado segundos antes por Karim Benzema, deshizo el empate, después de que Al Jazira hubiera llegado con ventaja al descanso, tras un gol de Romarinho (41), y de que empatara Cristiano Ronaldo (53).

El equipo blanco, que hizo patente la crisis que le hace estar a ocho puntos del líder Barcelona en la Liga española, jugará el sábado en Abu Dabi la final contra Gremio de Porto Alegre, que ganó el martes al Pachuca (1-0) en la primera semifinal.

La humillación podría haberse materializado cuando Al Jazira marcó un segundo gol al inicio del segundo tiempo, que habría sido el 2-0, pero el videoarbitraje se alió con el Real Madrid, por fuera de juego del marroquí Mbark Boussoufa (47) al tardar en darle el pase de la muerte su compañero Ali Mabkhout.

El Real Madrid marcó en el minuto 23, por medio de Benzema, pero el árbitro italiano Sandro Ricci lo anuló por una falta de Cristiano.
Pasada la media hora, Casemiro marcó otro gol que Ricci, tras recurrir al videoarbitraje volvió a anular por fuera de juego de Benzema.

Real Madrid enfrentará al Gremio de Brasil, el fin de semana, en la final del Mundial de Clubes, y podría ser bicampeón de ese torneo luego de ganarlo el año pasado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete