Latest News

Reprueban proselitismo de Hugo Martínez con empleados públicos del sector eléctrico

Partidarios del precandidato presidencial del FMLN Gerson Martínez, reprobaron hoy la participación de Hugo Martínez en una asamblea de empleados públicos del sector eléctrico realizada este martes en San Salvador.

El evento se realizó en el pabellón 8 del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) y en él participaron cientos de empleados convocados por el Sindicato de Trabajadores del Sector Eléctrico (STESEC).

Gerson Martínez se dispone a presentar en las próximas horas una queja formal ante la Comisión Especial Electoral del FMLN, por lo ocurrido las mañana de este martes.

“Hugo llegó aprovechando una asamblea de empleados en horas labores para hacer proselitismo de campaña interna”, dijo un miembro del FMLN presente en la reunión.

La organización de la asamblea habría tenido el aval y apoyo del presidente de la CEL, David López Villafuerte, uno de los funcionarios del gobierno que respaldan la candidatura de Hugo Martínez, según fuentes al interior del FMLN

Consultado sobre si Gerson Martínez fue invitado al evento, su equipo de campaña dijo que “nunca recibimos invitación”. “Además, Gerson posiblemente no habría asistido porque ha sido claro en que no utilizará la institución del gobierno para hacer campaña”, dijeron.

Fuentes de la sede central del FMLN, conocida como 1316, dijeron que una comisión se había trasladado al lugar para levantar un acta.

Miembros del FMLN cercanos a la campaña de Gerson Martínez dijeron que esta no es la primera vez que Hugo Martínez, intenta sacar ventaja del apoyo que está recibiendo de varios altos funcionarios del gobierno.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete