miércoles 23 de agosto de 2017
Latest News

Ronaldinho visitará El Salvador el próximo agosto

El futbolista brasileño, Ronaldo de Assis Moreira, mundialmente conocido como Ronaldinho, visitará El Salvador en agosto próximo, como parte de una gira que realizará por varios países.

Será la primera vez que Ronaldinho visite El Salvador. Llegará a San Salvador procedente de Honduras, otro de los países incluidos en su gira.

El astro brasileño estará en territorio salvadoreño del 6 al 8 de agosto, confirmó la empresa Promueve El Salvador, encargada de organizar la llegada del exjugador del Barcelona de España, equipo donde marcó una época junto a otros grandes como Lionel Messi y Xavi Hernández.

La representante de Promueve El Salvador, Rosa María del Cid, confirmó vía telefónica a Diario El Mundo que Ronaldinho llegará al país el día 6 de agosto, y serán los días 7 y 8 en los que se realizarán tres eventos, que se tienen en agenda tentativa.

“El primer día (7) se realizará un show y el día 8 se hará un campamento de fútbol para niños y una cena de gala”, dijo Del Cid. “La visita (de Ronaldinho) está confirmada. Hoy (ayer) precisamente firmamos el contrato para que el futbolista llegue en agosto”, remarcó.

Se espera que la próxima semana la promotora del evento de los detalles de la gira de Ronaldinho y su agenda a desarrollar en El Salvador.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete