Latest News

San Salvador llega a su sexto día de fiestas agostinas sin homicidios

Reportes de la Policía Nacional Civil (PNC) indicaron este domingo que la ciudad de San Salvador celebra su sexto día de las tradicionales fiestas en honor al Divino Salvador del Mundo sin un solo homicidio.

“Desde el lunes 31 de julio hasta la medianoche del sábado 5 de julio no se reportaban homicidios que lamentar en el municipio de San Salvador; señaló un informe policial.

“Esto ha sido resultado del amplio operativo de seguridad y prevención de las fiestas agostinas así como del sostenido esfuerzo por desarticular los grupos delincuenciales que operan en la capital desarrollado desde hace un año”, agregó el informe.

La PNC dijo que “el ambiente de tranquilidad que ha rodeado las fiestas agostinas ha permitido que los habitantes de la capital y los visitantes del interior del país hayan podido disfrutar de unas vacaciones muy seguras”.

Hasta las 06:00 de la mañana de este domingo, último día de las vacaciones agostinas, el balance de la Dirección de Protección Civil reportó 28 fallecidos en 270 accidentes de tránsito ocurridos durante la temporada.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete