jueves 21 de septiembre de 2017
Latest News

Secretaría de Transparencia inicia revisión de cuestionados gastos en CEPA

La Secretaría de Participación, Transparencia y Anticorrupción (SPTA) informó que ha iniciado este lunes “una revisión exhaustiva” de los gastos en alimentación y bebidas de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), luego del escándalo generado en días recientes por un aparente gasto excesivo en dicha entidad.

La revisión está a cargo de la Oficina de Control Interno y Auditoría de la Secretaría de Participación y Transparencia inició esta mañana una revisión de los gastos de CEPA “especialmente el rubro de alimentación y bebidas que ha sido cuestionado públicamente”, se informó.

El secretario de Transparencia, Marcos Rodríguez, dijo que “la revisión de estos gastos responde a que hay un cuestionamiento público sobre el uso de unos fondos y cuando eso sucede hay que dar explicaciones”.

Medio de prensa revelaron recientemente que en CEPA se habrían gastado más de 200 mil dólares en compras excesivas de alimentos y bebidas, incluyendo licores, lo cual está prohibido en las instituciones de gobierno.

El presidente de CEPA se defendió de los señalamientos y expresó estar abierto a que se investigue el caso denunciado.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete