Latest News

Secretario Chicas pide a Fiscalía que investigue a Bukele y ataques desde redes sociales contra él y su familia

El secretario de Comunicaciones de la Presidencia, Eugenio Chicas, se presentó nuevamente ante la Fiscalía General de la República, esta vez para solicitar que investigue la procedencia de los ataques desde las redes sociales a la privacidad de su familia.

Chicas pidió también a la FGR que investigue al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, porque los ataques en redes sociales contra su familia se iniciaron luego de sus “graves” acusaciones públicas sobre la relación con su compañera de vida, la cual aseguró se habría iniciado cuando ella era menor de edad.

Chicas negó de inmediato las acusaciones de Bukele y un día después presentó una demanda por difamación en su contra ante la Fiscalía.

“Me pongo a disposición de esta Fiscalía General de la República, ante los graves señalamientos hechos por el alcalde de San Salvador, señor Bukele Ortez, estos graves señalamientos afectan a mi familia, afectan mi imagen”, sostuvo Chicas, luego de presentar su solicitud en sede fiscal.

Además del escrito, Chicas presentó entre algunas pruebas, varias fotografías que han circulado en redes sociales donde aparece con su compañera de vida.

Al ser consultado de cómo fueron a parar fotografías tan personales a redes sociales, Chicas dijo que no tiene una explicación y es precisamente lo que ha solicitado al Ministerio Público que se investigue.

Chicas calificó de “irresponsables” los señalamientos del alcalde Bukele, tras de los cuales su familia es objeto de permanentes ataques a su privacidad, a través de las redes sociales donde exponen la imagen de su hijo y de su compañera de vida.

“He solicitado al fiscal que se investiguen los señalamientos que ha hecho de forma irresponsable y mentirosa el señor alcalde Bukele Ortez; si él no ha tenido la entereza de acudir a las instancias y se refugia desde las cloacas de las redes sociales, yo estoy aquí para dar la cara”, agregó Chicas.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete