jueves 21 de septiembre de 2017
Latest News

Seis fallecidos, entre ellos cuatro reclusos, y dos policías heridos en las últimas horas

Al menos seis personas fueron asesinadas en las últimas horas en El Salvador, cuatro de ellas reclusos del centro penal de Izalco, mientras que dos agentes policiales resultaron heridos en un ataque contra una unidad de la PNC, informaron las autoridades.

En el primero de los casos, al parece se trató de una purga entre miembros de la pandilla 18, en el centro penal de Izalco, a donde fueron trasladados el pasado jueves unos 600 reos procedentes del reclusorio de Cojutepeque, el cual fue clausurado totalmente.

Los cuatro pandilleros reclusos fallecidos fueron identificados como Arturo Armando Toledo Domínguez, Mario Tobar Castellano, Marvin Antonio Rivera Lemus y Juan Carlos Mejía.

Las autoridades no dieron mayores detalles de las circunstancias en que fueron asesinados.

Por otra parte, dos pandilleros murieron y uno más resultó herido al enfrentarse con soldados del ejército en el cantón Las Delicias, en la jurisdicción de Tonacatepeque.

El enfrentamiento se produjo el sábado por la tarde, luego que los soldados recibieron aviso de la población sobe la presencia de los pandilleros en la zona. No se proporcionó la identidad de los fallecidos.

Finalmente, la policía informó que dos agentes fueron heridos de gravedad al ser atacados por supuestos pandilleros en Ilobasco.

Los dos policías fueron ingresados en un centro hospitalario. Las autoridades verificaron al menos 25 impactos de bala en paredes y el vehículo policial en el que se conducían los agentes.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete