miércoles 18 de octubre de 2017
Latest News

Selección salvadoreña de fútbol sigue sin ganar bajo el mando de Maradiaga

La prensa salvadoreña lanzó nuevamente hoy duras críticas contra la selección de fútbol de este país, tras su empate anoche, 1 a 1, frente a Nicaragua, con miras a su próximo compromiso de la eliminatoria mundialista.

El partido se disputó en Managua, donde luego de ir perdiendo 1 a 0 desde el minuto 26 del encuentro, El Salvador logró empatar por la vía de penalti en el 65, para cerrar el empate definitivo.

“Así no nos alcanza”, “la selección pasó apuros para rascar un empate con Nicaragua”, “así no se puede, esto está casi consumado”, fueron algunas de las expresiones de la prensa deportiva escrita y de radio en El Salvador luego del encuentro de anoche.

PUBLICIDAD

Este fue el séptimo partido disputado por El Salvador, bajo la dirección técnica del hondureño Ramón Maradiaga, sin haber logrado una sola victoria. Antes del empate frente a Nicaragua, la “selecta” perdió uno a cero frente a Guatemala y Panamá.

El Salvador se prepara para los compromisos frente a Honduras, a disputarse el próximo 25 de marzo, en el marco de la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete