Latest News

Soldado del ejército es asesinado en Santa Ana

Un soldado del ejército fue asesinado anoche por presuntos pandilleros en Santa Ana, aumentando a 13 el número militares fallecidos este año a manos de los grupos criminales.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) confirmaron el asesinato del soldado José Narciso Pérez, de 25 años de edad, quien estaba de alta el destacamento militar de Sensuntepeque.

El reporte policial indica que el soldado fue atacado aproximadamente a las 6:18 de la noche del miércoles, por un grupo de sujetos en la colonia Lobato, en el sector de la ex línea férrea, del departamento de Santa Ana.

Se informó que el soldado se encontraba de licencia y al momento de su muerte vestía únicamente un short a cuadros y sandalias negras. La víctima presentaba lesiones de arma de fuego en la cabeza y en el abdomen. La policía inició anoche mismo las investigaciones del crimen.

Con el asesinato del soldado José Narciso Pérez se elevó a 13 el número de militares asesinados durante 2017, a los cuales se suman 32 agentes de la policía.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete