jueves 20 de julio de 2017
Latest News

Soldados en tareas de seguridad recibirán bono de $200.00 como estímulo

Unos 13,000 soldados del ejército, que trabajan en tareas de apoyo a la Policía Nacional Civil en el marco de las medidas extraordinarias de seguridad, recibirán un bono por $200.00 dólares, anunció hoy el ministro de la Defensa Nacional, general David Munguía Payés.

La entrega del bono se hará efectiva en los próximos días y representa un incremento de $50.00 dólares con relación al monto de $150.00 que se les había entregado el trimestre pasado.

Munguía payés dijo a la prensa que el incremento representa “un estímulo” para los efectivos del ejército que están colaborando con la PNC en el combate de la criminalidad desde el pasado mes de marzo.

Al igual que los soldados del ejército también los agentes de la policía reciben un bono similar, por el trabajo extraordinario que realizan.

Las medidas de seguridad que se implementan desde el pasado mes de marzo han logrado hasta la fecha reducir los homicidios a la mitad, lo mismo que otros delitos y las autoridades confían en que el crimen seguirá en descenso en la medida que se continúe golpeando, como hasta ahora, a las estructuras criminales de las pandillas.

Las encuestas publicadas recientemente revelaron que la población salvadoreña ha aumentado su confianza en las medidas de seguridad que ejecuta el gobierno.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete