Latest News

SSF amplía su Programa de Educación Financiera a PNC y Academia Nacional de Seguridad Pública

El personal administrativo-operativo de la Policía Nacional Civil y de la Academia Nacional de Seguridad Publica recibirá conocimientos básicos sobre el sistema financiero a fin de que tomen buenas decisiones al momento de adquirir un producto.

Los titulares de ambas instituciones Comisionado Howard Cotto y el Jaime Martínez firmaron respectivamente sus Cartas de Entendimiento con el Superintendente del Sistema Financiero, Ricardo Perdomo, con el propósito de establecer los alcances de la educación financiera a desarrollar con el personal.

La institución policial posee 26 mil miembros entre personal operativo y administrativo y la ANSP cuenta con unos 900 alumnos a los que se estaría llegando con esta alianza.

Estas dos instituciones se suman a otras con quien esta superintendencia ya desarrolla un plan periódico de charlas financieras, entre ellas CONAMYPE, INJUVE, FOSOFAMILIA Y ISDEMU.

La Superintendencia del Sistema Financiero lidera el más importante Programa de Educación Financiera que ha llegado a más de 32 mil personas en centros escolares públicos y privados, universidades y en instituciones del estado con el propósito de que la población conozca sus derechos y obligaciones en el mundo financiero.

BOLETÍN DE NOTICIAS

No te pierdas ninguna noticia, suscríbete